Haga clic en la foto para más imágenes

 

M&S BAUSERVICE S.L.

- Su empresa de construcción en Ibiza -

Finca idílica se alquila por semanas -

Temporada alta y baja, para 6 a 8 personas, también con niños!

Escondida debajo de pinos en el ‚Campo‘  en los alrededores del exclusivo Porroig. 
La finca centenaria con sus paredes de 80 cm ha superado la transformación de una granja tradicional a una casa familiar moderna y sobre todo confortable con creces.

En la casa principal con su tradicional ‚sala‘ con chimenea, una cocina acogedora con lavadero anexo, 3 dormitorios y 2 baños grandes, se encuentran también los típicos elementos de una finca y viejas herramientas del campo como decoración. Detrás de la ducha exterior con lavadora que está cubierto de la stephanotis floribunda (una flor de boda havaiana) se ha creado debajo de la sombra de un gran olivo una barbacoa.

Los establos que están separados de la casa principal se ha transformado en una casa de invitados que podría figurar facilmente en la categoria de 'suite del presidente'. El dormitorio grande con elementos árabes tiene un espacio habitable amplio con dos puertas corredoras grandes que dan a la piscina y una maravillosa ducha interior y exterior con inodoro. Todas las camas están vestidas con ropa de cama de la mejor calidad.

Todas las habitaciones en la casa principal  y en la casa de invitados están equipadas con aire acondicionado. La casa dispone de internet a través de WLAN (Wifi) tanto dentro de la casa como en las terrazas para tomar el sol que se encuentran alrededor de la piscina balinesa (3m x 12m) y en la terraza cubierta. En la sala de televisión hay un televisor con pantalla plana, conexión satélite y un reproductor iPod. La cocina tiene una cocina nueva, una maquina de Nespresso, un fregadero de doble pila y una nevera grande con un congelador separado amplio.

La Villa Ibizkus está ubicada en un terreno de más de 10.000 m2, de estos 1.200 m2 vallados completamente con un muro. Los jardines en el interior de estos muros alrededor de la finca ofrecen preciosos lugares de 'chill out' con tumbonas balinesas, un lugar protegido para sentarse alrededor de una mesa de la India antigua, una mesa comedor debajo de un techo natural de viñas, y una hermosa hamaca debajo de pinos susurrantes. La villa dispone de un Carport para 4 vehiculos. La 'residencia' amurallada con el portal marroqui grande le da a la Villa Ibizkus una sensación de seguridad de una Kashbah compacta.

 

 

Aeropuerto : 10 minutos - www.ibiza-airport.net
KM 5, Trendy Nightlife Hotspot para
cenar y bailar
:  8 minutos - www.km5-lounge.com
Es Torrent, restaurante auténtico de playa en una pequena cala :  6 minutos - www.estorrent.net
Tropicana, punto culminante de verano para  
‚la flor y la nata'
:  8 minutos - www.tropicanaibiza.com
Blue Marlin, ‚the place to be’, 
especialmente los domingos 
:  9 minutos - www.bluemarlinibiza.com
 

 

 

- Alta calidad en la construcción -

- Competencia en el servicio en la casa, el jardín y la piscina -

- Su socio para su inmueble en Ibiza -


Está usted interesado en este inmueble? Entonces escríbanos.


Contacto: Nombre *:
Calle:
Código postal / Población:
Teléfono:*
email:*
Texto de la consulta:
SPAMschutz-Code*:
  (Bitte korrekten Code eintragen)
Contacto   Sitemap   Login
Baufirma M&S Bauservice S.L., ein Bauunternehmen auf Ibiza stellt sich vor.
(c) 2009 - 2020 M&S Bauservice S.L. - Reservado todos los derechos