M&S BAUSERVICE S.L.: Su empresa constructora en Ibiza

Diseño jardines

Gartengestaltung bei M&S Bauservice

Les construimos muros de piedras naturales, pavimentamos terrazas y caminitos con piedras naturales, baldosas o terracota totalmente según sus ideas.

¿Ustedes quieren un pabellón o cubrir algo con un tejado? Ningún problema. Tenemos la solución para ustedes en todas las categorías de precio. ¿Les gustaría tener un estanque con nenúfares y un romántico rincón donde sentirse bien?

Nuestros diseñadores de jardines proyectan para ustedes su jardín y también se ocupan con mucho gusto del mantenimiento y cuidado a lo largo de todo el año. 

Creamos jardines, cuidamos durante todo el año de sus plantas y sus instalaciones exteriores. Instalamos sistemas de riego, ejecutamos el control de plagas de insectos, combatimos entre otros al peligroso picudo rojo, que elimina en toda la isla las palmeras, según las normas que el gobierno balear ha establecido para la lucha contra este parásito.

Alta calidad en la construcción -  Competencia en el servicio en la casa, el jardín y  la piscina  -  Su socio para su inmueble en Ibiza

Contacto   Sitemap   Login
Baufirma M&S Bauservice S.L., ein Bauunternehmen auf Ibiza stellt sich vor.
(c) 2009 - 2020 M&S Bauservice S.L. - Reservado todos los derechos