M&S BAUSERVICE S.L.: Su empresa de construcción en Ibiza -

Piscinas y spa: construcción y saneamiento

Baufirma M&S Bauservice S.L., ein Bauunternehmen auf Ibiza stellt sich vor.

La piscina y la instalación de una zona de bienestar es la joya de cada inmueble! Al fin y cabo es el centro de la creación de ocio en su casa para usted y su familia. Y gusta compartir está zona también con los amigos. Para nosotros es importante que la zona de bienestar le convenga y le guste a usted y además que se la vea bonita.

Con mucho gusto les acompañamos desde la planificación del proyecto, en los trámites de permisos, realizamos las obras conforme a la fecha fijada y tramitamos la aprobación con las autoridades locales.

En nuestra exposición podemos mostrarles diferentes azulejos para los mosaicos para su elección. Por supuesto podemos también remodelar su piscina ya existente o darle una nueva mirada.

¿Pierde su piscina una gran cantidad de agua y no sabe dónde? Con un saneamiento de piscina profesional y una impermeabilización de alta calidad podemos reducir el consumo de agua y con un recubrimiento de piscina automático incluso reducir la evaporación a un mínimo.

Pregunte por nuestro paquete de servicios. Ofrecemos también un servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas todo el año.

Alta calidad en la construcción -  Competencia en el servicio en la casa, el jardín y  la piscina  -  Su socio para su inmueble en Ibiza

Contacto   Sitemap   Login
Baufirma M&S Bauservice S.L., ein Bauunternehmen auf Ibiza stellt sich vor.
(c) 2009 - 2020 M&S Bauservice S.L. - Reservado todos los derechos